Viernes 19 Abril 2024

rastrillo 2017Radio Hellín /M. G. El mundo ha cambiado desde que, a mediados de marzo, se declaró el Estado de Alarma y el comienzo del confinamiento y un sinfín de actividades, en el mejor de los casos, se han tenido que reinventar. Es el caso del Rastrillo de Manos Unidas que se debería celebrar este fin de semana en los locales de la Parroquia del Corazón de Jesús.


Ante la imposibilidad de reunir a las cientos de personas que estos días se concentrarían en esta cita en la que se ponen a la venta miles de artículos y objetivos que donan asociaciones, entidades y personas anónimas, en este sentido el Rastrillo se celebrara el sábado, 28 de noviembre, y el domingo, en las tres parroquias y en Capuchinos y en Franciscanos.
También el sábado, entre las 10.00 y 14.00 horas, en el despacho de la Parroquia del Corazón de Jesús, accediendo por la calle Fortunato Arias, se podrán realizar también donaciones.
Convencidos de la ayuda
Desde Manos Unidas se ha reconocido que Hellín “siempre ha respondido con su colaboración y han sido muchos los proyectos que se han conseguido” para mejorar las condiciones de países y ciudadanos del tercer mundo, por lo que aseguraban que este año “os necesitamos más que nunca para responder a esta emergencia”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497