Viernes 26 Abril 2024

El PP de Hellín pide la remodelación de la zona de acampada de Cañada de Agra

miriam garcía nov 2020Radio Hellín /M. G. La concejala del Partido Popular (PP) de Hellín, Miriam García, ha deslizado esta mañana los términos de la moción que van a defender en el pleno el próximo lunes en la que reclamarán ante el Gobierno la remodelación y puesta en valor de la zona de acampada de Cañada de Agra.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala del principal grupo de la oposición, tras lamentar que el Gobierno no les ha facilitado los datos de la memoria que en su día se realizó sobre la situación de esta zona y las principales accione a ejecutar, ha considerado que sería una obra “muy rentable para potenciar el turismo” en una pedanía, como Cañada de Agra, declarada como Bien de Interés Cultural.
Clave del patrimonio

Para García Cañada de Agra es “un lugar clave de nuestro patrimonio que cualquier visitante de nuestra ciudad debería visitar y disfrutar”, por lo que han considerado que “habría que prestarle, desde la administración toda la colaboración posible para que la pedanía fuera un punto estratégico clave de nuestro patrimonio”.
Cañada de Agra además, ha recordado, cuenta con espacios públicos, muchos de ellos, “infrautilizados”, como la zona de acampada, que, ha lamentado “desde su paulatina degradación y cierre se convirtió en una instalación municipal que no está dando el servicio que podría ofrecer a nuestro municipio y nuestro entorno”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497