Jueves 28 Marzo 2024

navilandia 2018Radio Hellín /M. G. A pesar de que este año, por culpa de la COVID19, no se podrá celebrar en el Pabellón Nº1 una nueva edición de Navilandia, el Centro Joven y la Concejalía de Juventud han decidido seguir con la convocatoria del tradicional concurso anunciador de esta actividad.


«No es una decisión fácil de tomar, habida cuenta de la importante acogida que esta actividad ha supuesto anualmente entre los niños/as y jóvenes, pero las circunstancias obligan a tomar decisiones en pro de la prevención de la salud comunitaria», aseguraban desde el Centro Joven.
Hay que recordar que Navilandia se difundía con un cartel que nacía del concurso juvenil convocado para jóvenes entre doce y 20 años, y con el premio adicional que la obra premiada será la imagen que el Ayuntamiento de Hellín utilizará en las felicitaciones de las fiestas.
Desde el Centro Joven han apostado por continuar con este concurso para contribuir a desarrollar la creatividad, la imaginación, el esfuerzo personal y la participación “que son valores que debemos contribuir a reforzar”.
Bases
Las obras se podrán realizar con libertad de técnicas y de materiales, se pueden depositar en las secretarías de los institutos de secundaria, colegios concertados de Hellín y en el Centro Joven, hasta el 14 de diciembre. Posteriormente, con todas las obras recibidas se realizará un video. La entrega de premios tendrá lugar el 21 de diciembre de 2020 y consistirán en cheques-regalo a canjear en comercios locales:
El primer premio será de 75 euros, el segundo, de 50, y el tercero, de 25.
Las bases completas se pueden consultar en la web municipal www.hellin.es y en el blog del Centro Joven http://juventud.hellin.es/

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497