Viernes 26 Abril 2024

poli premiadosRadio Hellín /M. G. El Gobierno de Castilla-La Mancha entregó esta semana cerca de 100 condecoraciones de policía local a personas que han destacado por su trayectoria profesional, sus actuaciones especialmente meritorias o su permanencia en el servicio. Entre los premiados se encontraba, en nombre del cuerpo local su máximo responsable, Francisco José Paterna.


· Al acto también se desplazó el Alcalde de Hellín y concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón García, quien se mostró “muy orgulloso por el trabajo y la profesionalidad que siempre presta nuestra policía” y, sobre todo, remarcó el papel que han jugado a lo largo de la pandemia para que se cumplan las medidas preventivas y restrictivas impuestas por la pandemia.

Hay que recordar que, anualmente, el Ejecutivo de Emiliano García-Page entrega estas medallas a los policías locales que destacan en el cumplimiento de sus funciones en el acto que se celebra con motivo del Día de la Policía Local de Castilla-La Mancha, que se conmemora el 28 de abril, y que este año tuvo que ser suspendido a causa de la pandemia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497