Viernes 29 Marzo 2024

trabajadores jubiladosRadio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín y concejal de Personal, Ramón García, ha reconocido esta mañana, en nombre del Ayuntamiento, a varios empleados municipales de diferentes departamentos, coincidiendo con su jubilación.


En un acto sencillo, pero muy emotivo, marcado por las medidas de prevención de la pandemia, se ha distinguido a Purificación Arteaga, ex directora de la Casa de la Cultura y, actualmente, técnico de Secretaría; Juan Francisco y José Sánchez, policías locales; Dolores Cuerda, limpiadora; Carmen Alfaro, profesora de las Escuelas Infantiles, y Julián Ródenas, conductor de obras y servicios.
Gran labor
Ramón García ha destacado “la gran labor, dedicación y profesionalidad” de los homenajeados, a lo largo de sus respectivas vidas laborales con el Ayuntamiento, y que han recibido una diploma, el pin de la ciudad y una rosa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497