Sábado 20 Abril 2024

cruz roja dic 2020Radio Hellín /M. G. El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Hellín, Emilio José Pinar apadrinó esta semana el acto que, junto a Asprona se va a desarrollar estos días con el fin de conseguir el mayor número de alimentos para las personas m´s desfavorecidas a las que atiende, y más en estos tiempos de pandemia, Cruz Roja.


En el salón de Plenos del Ayuntamiento el concejal, junto al responsable de Cruz Roja, Agustín González, y otros representantes de Asprona, presentaban esta campaña denominada, “Por mil razones”, entre el 21 de diciembre y el 5 de enero de 2021. Los alimentos se podrán entregar en la sede de la institución que ubica en la calle Quevedo, Nº 25, durante los días laborables, excepto el 24 y 31 de diciembre, desde las 09.00 a las 14.00 horas.
Gesto solidario
Gustavo Pedrier, uno de los voluntarios de Asprona, realizó el llamamiento a la población de Hellín para colaborar con esta campaña; mientras que Agustín González, tras “agradecer el gesto, entusiasmo e ilusión” del colectivo, reveló que todos los productos recogidos irán destinados a las familias a las que la pandemia las ha “dejado en una situación de extrema necesidad”, de cuya misión se encargan los Servicio Sociales del Ayuntamiento, a los que también agradeció su colaboración.
Para concluir y por anticipado Agustín González terminó su intervención agradeciendo agradeciendo a la ciudadanía de Hellín su “generosidad y solidaridad”, consciente que siempre dispuesta a estar al lado de los que más lo necesitan. Y en esta ocasión más que nunca”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497