Sábado 20 Abril 2024

panorámica desde hellínRadio Hellín /M. G. El Pleno del Ayuntamiento de Hellín también ha aprobado la plantilla de personal para el próximo año, teniendo en cuenta las bajas que se han producido en los últimos años y los compromisos adquiridos en el pasado. En total son 16 nuevos puestos.


En este sentido se contratará a una persona que se sumará al departamento del actual arquitecto, junto a la plaza de gerente del Museo de Semana Santa o las bolsas de personal administrativo que se ofertarán.
Mario Artesero, concejal de Ciudadanos, ha reconocido “entender la estratega del Ayuntamiento”, aunque ha recordado la disconformidad de los sindicatos, de ahí que ha decidido abstenerse, al igual que Raquel Tomás, desde VOX, quien ha advertido el excesivo gasto en el capítulo I de Personal. En el mismo posicionamiento se ha mostrado Manuel Serena, desde el PP, a favor de haber considerado en mayor medida las peticiones de los referidos sindicatos.
Subvenciones
Del mismo modo se ha aprobado el Plan Estratégico de Subvenciones que mantiene su compromiso con las mismas entidades y colectivos que este año, pero Mario Artesero, en nombre de ciudadanos, ha echado en falta más apoyo a entidades juveniles; mientras que Vox, se ha abstenido al no recoger más ayudas para las pymes del municipio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497