Viernes 29 Marzo 2024

hosteleria dic 2020Radio Hellín /M G. El Ayuntamiento de Hellín, a través del alcalde, Ramón garcía, y la gerente de la Asociación Provincial de la Hostelería, Begoña Garijo, y del sector en la ciudad, María Vizcaíno, defendieron este fin de semana a la Hostelería “como espacios que se pueden visitar con las máximas garantías de seguridad”. Así se presentó la campaña que se ha bautizado como “Hellín te necesita: apoya a la hostelería”.


En el salón de Plenos del Ayuntamiento el primer edil consideró esta campaña como “muy necesaria. Para confirmar que nuestros establecimientos son seguros, cumplen todas las normas y no corremos ningún tipo de peligro”, tras reconocer que “nuestro sector ha demostrado a lo largo de toda la pandemia, ha cumplido en casi todos los casos las medidas que se han dictado. Y muchos ellos han ido mucho más allá para que la seguridad sea máxima”.
Mantener la tensión
Ramón García pidió al conjunto de la ciudadanía que “no caigamos en el error, después de tantos meses de sacrificios de, por querer disfrutar unos días de fiesta, retrocedamos de manera importante. La mejor vacuna en estos momentos es nuestra responsabilidad”.
Begoña Garijo también defendió una campaña con la que se quiere lanzar un mensaje de “ánimo y esperanza” a la Hostelería, como el primer sector que empezó a adoptar medidas y el último que se podrá liberar”, tras reivindicar el trabajo de prevención que los profesionales están realizando, desde la reapertura de los negocios: “tenemos que cumplir con las normas y, además, velar porque los clientes tampoco se relajen. La presión es tremenda”.
La campaña consta de un video en el que han participado algunos rostros conocidos de la sociedad, en el que se invita a la ciudadanía a disfrutar de una hostelería segura y con responsabilidad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497