Viernes 26 Abril 2024

El Sorteo de Lotería de Navidad vuelve a pasar muy lejos de Hellín

susana ruescasRadio Hellín /M. G. Siguiendo la mala racha de ediciones anteriores el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad ha pasado de largo en Hellín, en cuanto a los premios más importantes se refiere, por lo que los hellineros se tendrán que conformar con recuperar parte de lo jugado-bastante menos que el año pasado-en forma de pedreas o terminaciones.


Así entre los números con mayor cuantía destacan el que se ha vendido en la Administración Nº 2 de la calle López del Oro, 25.697, dotado con 120 euros.
Además los décimos de La Clemencia, Hermandad de la Alegría, La Magdalena y la Virgen del Dolor recuperarán 100 euros; y billetes de la Peña del Barcelona, Asociación de Regantes, Ecce Homo, San Juan, El Faro de Hellín y Cristo de Medinacelli se tendrán que conformar con recuperar el importe de lo jugado de 20 euros-tres adicionales los que cuentan con recargo-
Un quinto premio en Hellín
Una de las más afortunadas de la que se tenían noticias era una trabajadora de Hellín que, residente en las inmediaciones del centro comercial de Imaginalia, en Albacete, compraba el décimo, 86.986: el primer premio de la mañana que cantaban los Niños de San Ildefonso. La terminación obedece a su fecha de nacimiento y está dotado con 6.000 euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497