Viernes 29 Marzo 2024

ramón y luci dic 2020Radio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín ha celebrado esta mañana la publicación, en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y en el apartado de anuncios y contrataciones públicas, el anuncio sobre la licitación de las obras de construcción del nuevo centro de educación especial Cruz de Mayo que, en principio, estará operativo de cara al curso 2022-23.


En el salón de Plenos del Ayuntamiento el alcalde, junto a la concejala de Educación, Luscinda Carreres, ha detallado que, tras el acta de replanteo, se prevén 15 meses en la construcción de un nuevo edificio que tendrá la subvención de 4,2 millones de euros, de los que el 80% los aportará el Fondo europeo y el resto, por parte de la Junta de Comunidades.
El plazo de presentación de ofertas concluirá el 5 de enero de 2021 por parte de una serie de empresas que tendrán que cumplir una serie de requisitos que se exigen para obras de esta envergadura.
Demanda
Ramón García se ha mostrado “muy contento” por esta noticia que han recibido a primera hora de la mañana, y que ha querido compartir con el director, Agustín Gabarrón, y los “desvelos” de la Asociación de Padres y Madres de alumnos encabezados por Marta Ferreras, a los que se ha sumado la concejala de Educación que, además, ha destacado la recuperación de la residencia que se desmanteló en el 2011 con el Gobierno del PP.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497