Viernes 26 Abril 2024

vox nuevo despacho 2019Radio Hellín /M. G. El Grupo Municipal de VOX, haciéndose eco de las quejas de varios vecinos de la zona y de conductores habituales que hacen uso de esta calle y problemas que se encuentran al circular por la misma, en dirección hacia la calle de El Carmen, al producirse un estrechamiento de la misma por la disposición del doble aparcamiento en ambos lados de la calle Artemio Precioso, ha sugerido cambios en el actual sentido de la circulación, a partir de la calle Pintor Cañavate.


Esta circunstancia, dibujaba la formación verde, no solo provoca embotellamientos sino que han sido varios los accidentes que, por la singularidad de estos tramos de calle, se han producido.
En este escenario han solicitado que se proceda a la reubicación del contenedor de basuras, al pintado de amarillo del bordillo de la acera “par” en la calle Artemio Precioso, en el tramo que comprenden las calles Pinto Cañavate y de El Carmen y a la colocación de las placas de prohibición de aparcamiento, para dar fluidez al tráfico de esa zona.
Mociones en el olvido
En otro orden de cosas la concejala de Vox, Raquel Tomás, ha lamentado que el pasado mes de diciembre presentaban las cuatro mociones que se habían quedado sobre la mesa para su estudio y, de todas ellas, solo una se debatirá en el pleno, tras lamentar que se quedan fuera de nuevo, la propuesta que el autobús llegue a Isso, la remodelación del parque Tejera Garaulet y el asfaltado de la bajada de la explanada del calvario y la instalación de escalera con barandilla.
Asimismo, la moción presentada para este mes, para hacer de Hellín una ciudad “Cardioprotegida”, mediante la adquisición de desfibriladores, será presentada para el pleno de de enero, con el fin de que el equipo de Gobierno tenga tiempo de estudiarla.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497