Miércoles 4 Agosto 2021

lotería abril 2019Radio Hellín /M. G. En medio de la crisis sanitaria de la pandemia los hellineros, y también de otras ciudades, se van a jugar, entre las dos administraciones de lotería que existen en Hellín, más o menos las mismas cantidades de sorteos anteriores, de cara al sorteo de “El Niño” de este miércoles.


Y es que a pesar de que los premios importantes del pasado Sorteo de Navidad pasaron muy de lejos por Hellín, en muchos casos se recuperaron pedreas o terminaciones que se han canjeado para el referido sorteo que coincide con la festividad de los Reyes Magos.
Sorteo con recuerdos
Además desde ambas administraciones se ha enviado un número importante de décimos a personas que, por culpa de la pandemia, en estas fiestas de Navidad no se han podido acercar por la ciudad.
Hay que recordar que en este mismo sorteo del año 1999-entonces se celebraba el 5 de enero- el primer premio, 09.122, repartió 240 millones de pesetas entre los diez décimos que se repartieron; mientras que al año siguiente, el 70.273, tercer premio, dejó en la ciudad más de 70 millones de pesetas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497