Miércoles 24 Abril 2024

loteríaRadio Hellín /M. G. Al igual que sucedió en Navidad el tradicional sorteo de “El Niño” pasó de largo, en cuanto a los premios más importantes se refiere, por lo que los hellineros, desde hoy, se tendrán que conformar con recuperar parte de lo jugado, en forma de pedreas o terminaciones.


Así uno de los números más afortunados de este sorteo en el que los hellineros, a pesar de la pandemia, se habían jugado las mismas cantidades que el año pasado, cuando reinaba la tranquilidad sanitaria, fue el 33.270 que se vendió en la Administración Nº 1 de la calle Federico Coullaut Valera, que repartirá 120 euros por billete.
Además el décimo del Ecce Homo devolverá 60 euros, por los 40 de quienes jugaron el de la hermandad de La Cruz y, en definitiva, todas las terminaciones en 69, una de las extracciones de dos cifras que se conocieron en el referido sorteo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497