Viernes 26 Abril 2024

curso albañileríaRadio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín tiene previsto crear en el Centro de formación que se halla en el Polígono San Rafael un aula dedicada a la realización de cursos relacionados con el Comercio.


Así lo confirmaron esta semana en el salón de Plenos del Ayuntamiento el concejal de Formación y Empleo, Juan Antonio Andújar, y el responsable del mismo, Víctor Torres, con el deseo coincidente de activar este espacio para formar a los interesados en mejorar sus conocimientos sobre este sector, tras la demanda planteada por algunos componentes del gremio.
En este sentido se tendrá que habilitar un aula homologada desde la que guiar a los participantes en las nuevas estrategias de compra-venta que se plantean, sobre todo a través on line, teniendo en cuenta la importancia de la decoración y diseño de los escaparates.
Salón de actos
Del mismo modo se ha previsto, a través de la construcción de tabiques móviles, el diseño de un salón de actos de unos 170 metros cuadrados desde el que, en el futuro, poder ofrecer cursos, charlas o exposiciones.

 

 

.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497