Miércoles 24 Abril 2024

ruiz santos enero 2021Radio Hellín /M. G. El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha informado hoy que en el Hospital de Hellín existen 39 personas con COVID, en cama convencional, y 16 en puestos UCI, de los que casi una decena necesitan respirador.


Además, Ruiz Santos ha trasladado que se están dispensando 1.500 vacunas frente a la COVID desde la Gerencia de Atención Integrada de Hellín, en la primera fase para usuarios y profesionales de residencias y para los 700 profesionales sanitarios de esta GAI, cuando este martes comenzará a suministrarse la segunda dosis que recoge el tratamiento.
Nuevo mercadillo
Tras las “duras pero necesarias” medidas de restricción que, el pasado lunes, aprobó el presidente de la Junta, tanto el delegado como el alcalde han querido empatizar con los sectores afectados, sobre todo el de la Hostelería, mientras que Ramón García ha confirmado que, de nuevo, el mercadillo de este miércoles se celebrará con un 1/3 de su capacidad, y solo con mercaderes hellineros, tras el mensaje explicando la actual situación que se ha enviado a los que se instalaban procedentes de otras comunidades autónomas.

El primer edil ha asegurado igualmente que, ante las intenciones del presidente d ela Junta, de solicitar el toque de queda a las 20.00 horas, "cualquier medida que se adopte evitar los contactos y reducir al máximo la movilidad, bienvenidas sean".

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497