Viernes 19 Abril 2024

ramon mayo callesRadio Hellín /M. G. El Alcalde de Hellín se ha mostrado “tremendamente preocupado ante el alarmante” aumento en el número de contagiados por COVID, por un total de 772 casos de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes a catorce días, por lo que ha pedido a la ciudadanía el autoconfinamiento voluntario.


Ante el aumento, por cuarta semana consecutiva, en el número de contagios, el alcalde de Hellín también ha recordado que, según los últimos datos, existen 47 personas ingresadas en las camas del Hospital.
Unos datos que incluso, ha advertido, la próxima semana pueden empeorar, por lo que ha pedido “encarecidamente a la población extremar las medidas y respetar el toque de queda”, además de no reunirse en la medida de lo posible con personas de otros núcleos de convivencia. “La responsabilidad individual es primordial”, ha sentenciado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497