Miércoles 24 Abril 2024

parque enero 2021Radio Hellín /M G. La Concejalía de Obras y Servicios ha afrontado una situación que se viene adelantando, “de manera inusual” en los últimos años a estas fechas relacionada con la aparición de procesionaria en el Parque Municipal, por lo que durante este martes y el jueves se va a llevar a cabo un tratamiento fitosanitario por parte de los trabajadores de parques y jardines y la colaboración de los Bomberos, cuyos equipos y grúas especializadas llegarán a la copa de los árboles.


Cortes de tráfico
Para esta labor se utilizarán los productos menos tóxicos para las personas. Aun así y por precaución, el parque municipal permanecerá cerrado martes, miércoles y jueves, pudiéndose ampliar el cierre si fuera necesario. También se va a producir el corte al tráfico, así como la prohibición de aparcar en la calle Obispo Luis Amigó y San Carlos, en los tramos que bordean el parque, el martes y jueves por la mañana, con el fin de facilitar el trabajo a los bomberos. Posteriormente se actuará en las pedanías de Hellín, así como en cualquier lugar que sea demandado y se estime necesaria una intervención.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497