Miércoles 4 Agosto 2021

panoramica hellnRadio Hellín /M G. El Consejo Municipal de Educación ha decidido esta semana que los tres días de enero en los que los alumnos no pudieron asistir a clase por culpa de los efectos del temporal conocido como “Filomena” se van a recuperar el 16 de febrero, 5 y 30 de abril.


Así se decidió en la reunión de los integrantes del referido consejo en el que se aprobó que uno de los días a recuperar será el martes, 16 de febrero, correspondiente a una de las dos jornadas- junto al 15 de febrero-de la Semana Blanca, si se tiene en cuenta que, hace una semana, el Ayuntamiento suspendió los carnavales.
Otros días a recuperar
El segundo día a recuperar será el Lunes de Pascua, 5 de abril, posterior al Domingo de Resurrección, habida cuenta que también se ha suspendido la Semana Santa, mientras que el tercer día a recuperar será el 30 de abril que, en el calendario escolar que se aprobó al comienzo del curso, se había declarado festivo al coincidir en sábado el 1 de Mayo, Día del Trabajador.
De esta manera los días lectivos que se mantienen son: 15 de febrero, las vacaciones de Semana Santa, entre el 27 de marzo y 4 de abril, 3 de Mayo, Día de la Cruz, 31 de Mayo, festividad de Castilla-La Mancha, y 3 de junio, del Corpus Christi.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497