Martes 19 Marzo 2024

Hellín seguirá diez días más con sus medidas restrictivas de la fase tres

hellín desde casa marianoRadio Hellín /M. G. Castilla-La Mancha y Hellín seguirán, al menos diez días más, conviviendo con las medidas restrictivas que se endurecieron el pasado 18 de enero, con el fin de seguir reduciendo las cifras de la pandemia que, por otra parte, han descendido en la última semana.


Así, en paralelo se conocía la decisión adoptada por el Consejo de Gobierno y el resumen que han realizado el presidente, Emiliano García Page, y el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, se confirma la evolución de la pandemia en Hellín, que contabilizaba 107 casos, por los 231 de la última semana.
De esta manera las medidas, que se mantendrán hasta el 15 de febrero contemplan el toque de queda a las 22.00 horas, el confinamiento entre municipios y el cierre de los bares, tanto el interior como exterior, cuando, esta semana se conocía la relación de varios hosteleros que, mediante códigos QR, ofrecen a la ciudadanía la carta de alimentos para recoger en el establecimiento para llevarse a casa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497