Sábado 20 Abril 2024

ramón en rosario feb 20201Radio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín confirmó esta semana la firma del inicio del contrato, con un presupuesto de 35.000 euros, con cargo a los fondos del ayuntamiento, con el fin de proceder a la sustitución del actual y tradicional sistema de iluminación de los centros públicos, por otro de tipo led.


Ramón García, al tiempo concejal de Economía y Hacienda, reiteró esta subvención para la progresiva sustitución del antiguo alumbrado por otro más moderno, sofisticado y más económico, en cuanto al consumo se refiere, como el led.
Mejoras educativas
En su visita con el delegado de la Junta al colegio de El Rosario para inspeccionar las obras de mejora que, en éste y otros centros e institutos de Hellín, el Gobierno regional ha ejecutado en los últimos años, Ramón García también destacó el “esfuerzo” del Ayuntamiento en la ampliación del contrato para la desinfección de los centros educativos, así como de la limpieza de los mismos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497