Jueves 18 Abril 2024

convenio con eduardo tortosaRadio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín cedió esta semana, a través del alcalde de la ciudad, Ramón García, y la concejala de Turismo, María Jesús López, el Punto de Información Turístico que se halla en la calle Gran Vía a la empresa de reciente constitución, “Tolmo Hellín Tour”, con el fin de relanzar el turismo del municipio en sus múltiples versiones.


En el referido punto el primer edil escenificó la entrega de llaves del habitáculo, en principio durante seis meses, y la firma del convenio en el que la empresa dirigida por Eduardo Tortosa llevará a cabo la venta de distintos productos de origen local, coincidiendo con la apertura en la jornada de los domingos, aunque no se descarta que las visitan se pueda ampliar durante todo el fin de semana, dependiendo de la respuesta del público.
Apertura oficial del Museo
Además la empresa contempla ofrecer una serie de visitas guiadas, con las dos personas con las que se va a contar, a alguno de los principales recursos turísticos del municipio, como el Convento de Franciscanos o el Abrigo Grande Minateda, de actualidad esta semana coincidiendo con la inauguración de los nuevos accesos a un lugar declarado en su día patrimonio de la Humanidad.
En otro orden de cosas el alcalde confirmó la inauguración oficial del Museo de Semana Santa, entre el 20 y 27 de marzo, cuando ya se establecerá un horario de referencia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497