Viernes 19 Abril 2024

paco vizcaino feb 2021Radio Hellín /M. G. El diputado provincial por el Partido Popular (PP), Francisco Vizcaíno, ha pedido esta semana al Gobierno regional que empiece a flexibilizar algunas de las exigentes medidas que se endurecieron el pasado 19 de enero, cuando, Castila-La Mancha ya se encontraba en nivel tres ante el elevado aumento de contagios que, en las últimas semanas, han descendido.


En su visita a la sede de la calle de El Sol, Vizcaíno, consciente del consejo extraordinario que el Gobierno regional va a celebrar este sábado en el que, casi con toda seguridad, Castilla-La Mancha avanzará a la fase dos, se ha adelantado a solicitar la reapertura de cines, teatros o auditorios, así como la posibilidad de poder ampliar los actuales horarios de cierre reservados para el exterior e interior de los bares (a las 21.00 horas se deben empezar a cerrar las instalaciones, ya que a las 22.00 se inicia el toque de queda).
Equilibrio
El diputado popular ha indicado que “ha llegado el momento de dar un paso al frente y prestar la máxima ayuda posible a los numerosos sectores que se están viendo afectados y, en algunos casos, arruinados por la pésima gestión del presidente de la Junta”, consciente que “es complicado el equilibrio entre la saluda y la economía. “ Pero necesitamos la reapertura de los negocios”, tras poner como ejemplo la fórmula que se ha aplicado en la Comunidad de Madrid.
También ha considerado como medida “absolutamente discriminatoria” el QR que los ciudadanos deberán de presentar a la hora de acceder a la hostelería, por lo que los afectados la han recurrido judicialmente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497