Viernes 26 Abril 2024

jjss feb 2021Radio Hellín /M. G. El secretario general de Juventudes Socialistas de Hellín (JJSS), José Valverde, ha presentado esta mañana distintas actividades para conmemorar, el 8 de Marzo, el Día de la Mujer, aunque de manera virtual ante la declaración de la pandemia.


Acompañado en la sede de la Casa del Pueblo por Ainhoa Valverde, secretaria de Igualdad, el joven líder socialista presentó una de las propuestas: el “I Concurso de Relatos Cortos sobre la Inserción de la Mujer”, desde el que abordar la situación de la mujer en el entorno actual.
Cada participante podrá presentar una obra original, con una extensión tamaño máximo de tres folios hasta 2.000 palabras. El plazo finalizará el próximo 8 de Marzo y, a partir de ese momento, un jurado compuesto por tres mujeres militantes socialistas se encargarán de valorar todos los trabajos.
El premio para el ganador consistirá en un libro electrónico y un diploma que se hará publicó en las redes sociales de Juventudes Socialistas, así como una mención distintiva a las mejores obras.
Exposición de reconocimiento
Del mismo modo se ha programado una exposición, de forma telemática, dedicada a la mujer hellinera, que se inaugurará el 8 de Marzo, con la que se “pretende visibilizar y resaltar” a las mujeres hellineras que, a lo largo de la historia, han destacado en el desarrollo de su correspondiente actividad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497