Jueves 28 Marzo 2024

pinar feb 2021Radio Hellín /M. G. El concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento, Emilio José Pinar, ofreció este jueves todos los detalles de las ayudas que, por un importe de 20.000 euros, se van a poner a disposición de las entidades socio sanitarias existentes en el municipio.


Tras su aprobación en la sesión ordinaria que tuvo lugar el pasado lunes en el propio salón de Plenos del Ayuntamiento, Pinar ha insistido que el montante total se destinará a las entidades que presenten sus proyectos, tras la publicación en el Boletín Oficial de l Provincia, durante los 20 días siguientes.
Todas las entidades deberán tener su domicilio social en Hellín o contar con un local en el municipio desde el que desarrollarán sus actividades, tras aclarar que, en mayor o menor cuantía, todas las asociaciones que se presenten, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, recibirán alguna cuantía económica.
Con los más necesitados

Con independencia de conocer la cantidad que va a recibir cada colectivo, Pinar, tras destacar estas ayudas que, por cuarto año consecutivo, se aprobaron en el pleno de comienzos de la semana, ha asegurado que, al cumplirse el quinto aniversario desde la aprobación del Consejo Local de Personas con Capacidades Diferentes, “nuestro compromiso siempre ha sido el de apoyar a las personas que realmente lo necesitan a raíz del trabajo que realizan distintas asociaciones del municipio”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497