Viernes 29 Marzo 2024

juanin y sonia chico feb 2021Radio Hellín /M. G. El próximo lunes, coincidiendo con el comienzo de marzo, cerca de 30 trabajadores de más de 52 años van a incorporarse al plan dirigido a personas que han cruzado el referido umbral de esta edad.


Así según explicaba estos días en el salón de Plenos el concejal de Formación y Empleo, Juan Antonio Andújar los seleccionados que, este viernes, firmaron sus contratos con el Ayuntamiento, durante un período de seis meses, se dedicarán a realizar labores de mejora y limpieza en parques y jardines y otros espacios públicos de Hellín y pedanías.
Se ha previsto la contratación de 29 personas que se encargarán de crear y mejorar zonas verdes de ocio infantil, juvenil y deportivo y apoyo en la promoción turística de la marca, “Hellín 2 Patrimonios”. El plan cuenta con una subvención de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de 150.000 euros.
Zonas Rurales
Por su parte la concejala de Pedanías, Sonia Chico, daba cuenta de los trabajos realizados por los 123 trabajadores contratados durante tres meses con el Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas, para mejoras en Hellín y pedanías que “han supuesto una mejora considerable” de muchas de las instalaciones deportivas, dependencias municipales, consultorios médicos en pedanías, colegios, calles y acerado, parques y jardines y en el cementerio, además de otros trabajos diversos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497