Jueves 28 Marzo 2024

vox nuevo despacho 2019Radio Hellín /M. G. Después de que el Pleno del pasado mes desestimara la moción de VOX en la que apostaban por convertir Hellín en Ciudad Cardioprotegida, la formación verde ha consideró contradictoria la noticia de esta semana en la que la Diputación de Albacete entregaba a la Comisaría de Hellín un desfibrilador.


Tras considerar como demagógicas y rechazo sistemático a lo nuevo las justificaciones a de Sanidad y la responsable de Turismo, Industria y Comercio, María Jesús López, no acabaron de entender este posicionamiento, después del visto bueno de la técnico de Prevención de Riesgos Laborales.
Contrariados
En opinión de VOX los criterios de Diputación “coinciden más con lo expuesto por nuestra concejala que con los argumentos de mal pagador del equipo de Gobierno municipal”.
La formación de Raquel Tomás Pedrosa entiende que, como en otras mociones presentadas por VOX en el Ayuntamiento de Hellín el PSOE, junto con su socio de la Agrupación de Electores, se “dedican a vetar sistemáticamente nuestras iniciativas, sin importarles que, con su posicionamiento, se pueda perjudicar gravemente a sus conciudadanos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497