Jueves 25 Abril 2024

ramon en up marzo 2021Radio Hellín /M. G. El alcalde de la ciudad, Ramón García, y Luscinda Carreres, visitaron hace unos días en la Casa de la Cultura los talleres que los alumnos, junto a sus monitores, están desarrollando en el contexto de la Universidad Popular.


En el recorrido tanto García como la concejala de Educación se interesaron por el trabajo que se está desarrollando en los cursos de Estética, Cerámica, Manualidades, Corte y Confección o Bailes de Salón, entre otros: “hemos visto una universidad popular con vida, con ganas de trabajar y, a pesar de la época en que vivimos, con deseos de recuperar las relaciones sociales, que es uno de los objetivos de este servicio”, coincidieron en destacar ambos.
Estudiar necesidades
En los próximos días apuntaron que “se revisarán” las necesidades de más talleres e, incluso, se ampliará la matricula si las circunstancias lo permiten, ya que existe de espera. “La intención con la UP es seguir dando servicio e incluso ampliar talleres en próximos cursos”, sentenciaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín, a través de su Red de Bibliotecas municipal, ha sido galardonado con el Premio a las mejores prácticas en los servicios públicos prestados a la ciudadanía, dentro de la Excelencia y Calidad de los Servicios Públicos, que otorga la Junta de Castilla-La Mancha de forma anual. La candidatura, presentada en 2020, ha sido seleccionada debido a la cantidad y calidad de los proyectos realizados, tanto en Hellín como en las pedanías.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497