Viernes 26 Abril 2024

raquel tomás febrero 2020Radio Hellín /M. G. VOX Hellín ha pedido que se declare el 8 de Marzo como Día Nacional de las Víctimas del Coronavirus, en homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que se sacrificaron en los momentos de mayor dificultad y a todos los afectados por la pandemia.


Para VOX desde hace años esta jornada se ha convertido en una fecha “manipulada ideológicamente y utilizada como arma arrojadiza en una guerra de sexos que envenena la sociedad”, y advertían que ha sido utilizado “para dividir a las familias enfrentando a hombres contra mujeres y colectivizar a la mujer trabajadora, como si necesitara de unos políticos que la defiendan para saber que su dignidad y derechos son los mismos sin importar su sexo”.
La formación verde ha recordado que, desde hace un año, España y toda Europa, vive inmersa en una emergencia sanitaria, social y económica permanente, al advertir que unas 90.000 personas han perdido la vida a causa de la COVID-19, cientos de miles de trabajadores y autónomos han perdido su medio de vida y numerosas empresas y comercios se han visto abocados al cierre total.
Medidas tardías
El Gobierno, a pesar de la “grave” información de que disponía, mantuvo las fronteras abiertas, “ignoró la necesidad” de hacer acopio de material sanitario y aparentó normalidad con el único objetivo de llevar a cabo su agenda ideológica, en forma de manifestaciones feministas por toda España.
La mayor crisis sanitaria del siglo mostró “lo peor de un gobierno centrado en protegerse a sí mismo en vez de a los españoles, dispuesto a sacrificar la vida, la salud, la libertad y la prosperidad de todos para salvar una movilización ideológica subvencionada”.
Un gobierno que, insistieron, “ocultó y negó los riesgos” para, a los pocos días, confinar a millones de españole, auque también reconocieron que mostró “lo mejor” de decenas de miles de trabajadores de distintos sectores y, sobre todo del sanitario.

 

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497