Jueves 28 Marzo 2024

Hellín acogerá en unos días el Torneo Provincial de Fortnite

fornite 2021Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín, a través del Centro Joven, ofrecerá este mes a diez jóvenes del municipio, entre doce y 16 años, la posibilidad de participar en el Torneo Provincial Fortnite que se celebrará, de forma online, los próximos días 29, 30 y 31 de marzo, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30.


Este torneo nace con el objetivo común de ofrecer a los jóvenes una actividad de ocio on line de gran aceptación entre ellos. La unión de diferentes municipios para realizar un evento de mayor envergadura se materializa con este proyecto, en el que podrán participar 120 jóvenes pertenecientes a doce municipios de la provincia.
Génesis
Durante el mes de enero ya se generó la primera sinergia a través de la colaboración de los municipios de Almansa y Caudete. Almansa programó un Torneo de Fortnite al que se adhirió la vecina localidad de Caudete, siendo éste el inicio de unas simbiosis que beneficiarían a los jóvenes de ambas localidades.
Ahora el reto es mayor ya que la unión se realizará con las siguientes localidades: Alcaraz, Almansa, Caudete, Elche de la Sierra, Higueruela, La Roda, Mancomunidad Manserman, San Pedro, Tarazona de la Mancha, Tobarra y Villarrobledo.
De cada una de estas localidades podrán participar un máximo de diez jóvenes, y si no se completan las plazas de cada localidad las personas que hayan quedado en lista de espera pasarán a formar parte del torneo. Por lo tanto, serán diez los hellineros que podrán participar.
Retransmisión on line, streaming:
El torneo será retransmitido íntegramente por TWITCH y las inscripciones gratuitas, se podrán realizar a través del enlace https://forms.gle/gJUdwUogQt2gPeKM9. Se podrá acceder también a través del escaneo del código QR
Según el número final de inscritos se realizarán los cuadrantes de juego. Los competidores irán pasando por las diferentes rondas hasta ser eliminados o convertirse en el ganador del torneo provincial Albacete, distribuido por rondas en grupos de diez jugadores en arena del patio de juegos. El ganador recibirá 100 euros, el segundo, 60 euros y doce premios de 20 euros a los mejores jugadores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497