Viernes 19 Abril 2024

juan díaz y pedro garcía marzo 2021Radio Hellín /M. G. El Partido Popular (PP) de Hellín, a través de sus concejales, Pedro García y Juan Díaz, comparecieron esta semana para criticar, durante el desarrollo de la pandemia, la ausencia de material informático entre algunos profesores y alumnos del municipio, así como de mascarillas y otros equipos de protección.


En las puertas del colego Isabel la Católica Juan Díaz lamentó que, desde las diferentes administraciones, no se haya provisto de este tipo de material a la comunidad educativa, por lo que criticó la “negligencia y falta de previsión” de las distintas administraciones para garantizar la seguridad de alumnos y profesores, tras reivindicar que, de su propio bolsillo, han pagado algunos materiales.
Esfuerzo
En la misma dirección Pedro García resaltó el “gran esfuerzo” de los docentes a la hora de seguir manteniendo la regularidad en las clases, con el fin de cumplir con el programa previsto de antemano, aunque también coincidió con su compañero en el ayuntamiento en lamentar el “poco apoyo” recibido desde el Gobierno regional y la ausencia de cursos de formación para los profesores que tuvieron que impartir clases de manera virtual.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497