Viernes 16 Abril 2021

pp hospital marzo 2021Radio Hellín /M. G. Distintos cargos públicos del Partido Popular han criticado esta semana las declaraciones que, hace un año, pronunció el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, al “desacreditar y poner en tela de juicio” la labor de los profesionales sanitarios, en pleno auge de la pandemia.


A las puertas del Hospital, en presencia del diputado provincial, Francisco Vizcaíno, y del concejal en el Ayuntamiento, Juan Díaz, la diputada provincial en el Congreso recordó que Page declaró entonces que algunos profesionales sanitarios se estaban dedicando a grabar videos para denunciar la situación de saturación que se estaba viviendo durante los meses de abril y marzo del año pasado, “en lugar de trabajar”.
Empatía
Al contrario, ensalzó la “empatía y solidaridad" con el gremio sanitario” que demostró el presidente regional del PP, Francisco Núñez: “simplemente se taba de reivindicar el trabajo de un sector que “se estaba dejando la piel para minimizar una situación que fue totalmente desconocida y desbordante, para todos”.
Sobre las medidas que han entrado en vigor hace unos días en Castila-La Mancha, la diputada nacional advirtió que “estamos en un momento muy delicado que nos levan a una cuarta ola”, pero apostó por un “equilibrio” entre las medidas sanitarias con las acciones preventivas que se están aplicando, por lo que puso el ejemplo del trabajo que, en este sentido, se está desarrollando en Madrid.
Por último criticó el « gran retraso » que está produciendo en el proceso de vacunación en Castilla-La Mancha, por lo que reclamó, además de la máxima “transparencia, que todos los esfuerzos se destinen a vacunar de manera masiva y con la mayor celeridad. Estamos a la cola de vacunación y corregir estas cifras debe ser la principal prioridad del Gobierno regional”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497