Viernes 26 Abril 2024

vizcaíno abril 2021Radio Hellín /M. G. El diputado provincial del Partido Popular (PP), Francisco Vizcaíno, ha pedido esta mañana en Hellín la comparecencia en las Cortes de Castilla-La Mancha del presidente de la Junta de Comunidades por su “bochornoso e inexplicable” viaje que, el pasado fin de semana, realizó, cuanto menos en presencia de su consejero de Sanidad, a las Islas Canarias.


En la sede de la calle de El Sol el diputado popular ha reclamado la presencia de Emiliano García Page en el parlamento toledano con el fin de aclarar varias dudas: el número de personas que viajaron, la duración del desplazamiento para la firma de un convenio sobre intercambio de datos sanitarios, el importe del mismo y quién lo pagó.
Vizcaíno, que se ha acompañado de algunas fotografías publicadas en la Prensa a raíz del referido viaje, ha acusado a Page de ser un líder político “borracho de poder que no ha empatizado con los ciudadanos de Castilla-La Mancha que, por el confinamiento, no podemos viajar más allá de nuestra región, desde hace meses”.
Situación pandémica
Sobre el proceso de vacunación ha considerado que la actual situación “no es la más deseada” tras las dudas que han surgido en la aplicación de las vacunas; mientras que sobre el final del estado de Alarma el 9 de mayo, tras mostrarse a favor de intentar compaginar las medidas para combatir la pandemia con el desarrollo, más o menos normal, de la economía, ha intuido que este período se va a prorrogar, cuanto menos, 15 días más.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497