Sábado 20 Abril 2024

serena enero 2021Radio Hellín /M. G. El Grupo Municipal del Partido Popular ha asegurado, tras el pleno del pasado lunes, que va a seguir defendiendo la moción en la que solicitaban varias mejoras en la pedanía de Agra, al considerar que “ha perdido todo el protagonismo en la vida municipal”.


De los cinco puntos que se solicitaban en la propuesta solo se llevará a cabo el primero de ellos, referente a la señalización vial de acceso de la pedanía y de su interior.
Hay que recordar que la moción se acordó dejarla sobre la mesa para estudiarla en la comisión de obras y pedanías, con el compromiso de Alcaldía de solicitar a la Diputación de Albacete la referida señalización.
Desde el PP se mostraban “convencidos que es justo y muy positivo poner el foco en esta pedanía”.
Ayudas al empleo
En otro orden de cosas desde el PP se destacó la “voluntad política” de todos los partidos que, en el pleno del comienzo de la semana, se llegó a un acuerdo referente a la propuesta de ayudas para la empleabilidad de los jóvenes: “siempre que exista voluntad podremos llegar al entendimiento para trabajar en uno de los temas que más preocupa a los vecinos”, en alusión al desempleo de ahí la defensa de ayudas para que las empresas contraten a los jóvenes, rebajas fiscales, incentivación de proyectos innovadores y de la formación.
“En la línea de la colaboración seremos capaces de abordar los problemas y mejorar el bienestar de nuestros ciudadanos”, han sentenciado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497