Viernes 26 Abril 2024

feria con las pedaníasRadio Hellín /M. G. A unos meses de que se celebre la Feria de Hellín el Alcalde de la ciudad ha reconocido que “es muy complicado, casi imposible” que se pueda desarrollar dentro de la normalidad previa a la declaración de la pandemia.


Ramón García, expectante ante cómo evoluciona la crisis sanitaria y el proceso de vacunación, explicó esta semana que la Feria multitudinaria, con todas sus actividades, que se celebró hasta el 2019-el año pasado se canceló por la pandemia-va a resultar muy complejo, a excepción de algunas actividades puntuales en las que se evite la concentración de personas.
En este sentido el primer edil insistió que será muy complicada la celebración de actos en los que se concentran cientos de personas: desde la cabalgata, hasta la Zona de Marcha, la carpa del campo de césped artificial, los chiringuitos de las cofradías o conciertos musicales, por lo que el Gobierno tiene preparado un programa alternativo de actividades, en función de los datos sanitarios que coincidan con la celebración de la Feria en la última semana de septiembre y finales de octubre.
Pedanías
Esta misma situación de compás de espera también la trasladó a las fiestas que se celebrarán este verano, en Isso o Agramón, por ejemplo, donde también adelantaba tendrán que ser actividades menos concurridas que las habituales, teniendo en cuenta que todas las fiestas patronales previstas hasta el 1 de junio, hace tiempo que se suspendieron.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497