Viernes 26 Abril 2024

ermita rosarioRadio Hellín /M. G. Con las limitaciones que la pandemia impone, la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario ha programado los tradicionales cultos que, a lo largo de todo el mes de mayo, se celebrarán para conmemorar el LXVI Aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de Hellín.


Si las actividades tradicionales de este mes no se podrán celebrar en la calle sí al menos se recupera cierta normalidad, ya que desde el pasado fin de semana y hasta el 20 de mayo, a las 18.30 horas, en el Santuario del Rosario, tendrá lugar el Santo Rosario, rezo de la Flor y Eucaristía, para terminar con la Salve e Himno a la Santísima Virgen del Rosario.
A las 18.30 horas del 16 de mayo se celebrará, en el Santuario del Rosario, el Santo Rosario, Flor y Eucaristía, con la Bendición de las Rosas.
Actos en La Asunción
Por otra parte, desde el 21 al 29 de mayo, a las 19.30 horas tendrá lugar el Solemne Novenario, en la Parroquia de La Asunción, que comprende el Santo Rosario, Novena y Eucaristía, terminando con la Salve e Himno a la Santísima Virgen del Rosario.
Del 22 al 31 de mayo tendrán lugar los "Rosarios de la Aurora", a las 06.30 horas, en el interior de la Iglesia de La Asunción, donde se celebrará el Rosario y la Eucaristía.
También en el interior de la Parroquia de La Asunción se celebrará, desde las 17.00 a 21.30 horas del 30 de mayo, la Ofrenda de Flores, además de un rosario y eucaristía. Los actos de ese día terminarán, a partir de las 20.00 horas, con un concierto en honor a la Virgen del Rosario, a cargo de la Unión Musical Santa Cecilia, en la Plaza de la Iglesia
Los últimos actos conmemorativos tendrán lugar, desde las 06.00 de la mañana del 31 de mayo, con un nuevo Rosario de la Aurora en La Asunción, junto a una solemne Misa. El templo permanecerá abierto hasta las 13.00 horas para la veneración de la Santísima Virgen del Rosario y los actos finalizarán a esa misma hora con un Salve y el canto del Himno.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497