Sábado 20 Abril 2024

ramon impuestos 2020Radio Hellín /M. G. Hellín logró este lunes, por primera vez en la pandemia, que el Hospital no contara con ningún caso de coronavirus, por lo que sigue la buena tendencia que empezó a detectarse hace varias semanas.


Y es que, en medio de la cuarta ola la que se está viviendo en algunas ciudades españolas, en Hellín apenas se está dejando sentir, como se puso de manifiesto en los datos que, al comienzo de la semana, facilita la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.
Sin embargo, y a la espera un nuevo proceso de vacunación masiva que se va a producir en el Pabellón Nº 2 donde, la próxima semana, las más de 1.300 personas que, hace 15 días, recibieron la primera dosis de sus vacunas, el Alcalde de Hellín volvió a hacer un llamamiento a la “cautela y prudencia. Relajarnos y dar por hecho que todo ha terminado sería el mayor de los errores”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497