Martes 16 Abril 2024

serena julio 2019Radio Hellín /M. G. El presidente del Partido Popular (PP) de Hellín, Manuel Serena, ha remitido una carta a la concejala de Educación del Ayuntamiento hellinero, “preocupado por la falta” de vacunación del personal que presta el servicio en las Escuelas de Música y Danza y en los talleres de la Universidad Popular.


Otro escrito, en la misma dirección, va dirigido a la concejala del área de Mujer, “preocupado” de igual modo por la falta de vacunación de las trabajadoras que sustentan, con su trabajo, el servicio de la Casa de Acogida de Hellín.
Serena ha mostrado su “inquietud” por la falta de vacunación a estos trabajadores municipales que “podrían considerarse como esenciales, por realizar tanto tareas educativas y formativas como socio-asistenciales”.
Vacunación urgente
Con ambas cartas el líder de la oposición ha querido mostrar a las concejalas responsables de dichos trabajadores no solo su preocupación, sino también el apoyo del Partido Popular de Hellín en la reclamación, ante la delegación Regional de Sanidad, en Albacete para que estos empleados municipales sean vacunados “a la mayor brevedad posible”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497