Jueves 25 Abril 2024

El PP de Hellín reclama mejoras en la calle Verónica

calle verónicaRadio Hellín /M. G. El concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Hellín, Juan Díaz, ha pedido que, en la comisión de Urbanismo, el Gobierno local adopte las medidas necesarias con el fin de evitar el arrastre de piedras y tierra del Calvario, como una situación, ha dibujado, que se producen cada vez que llueve de forma torrencial, como sucedió hace unos días.

 

El PP hellinero recoge así la “reclamación” de los vecinos de la calle Verónica, “que llevan esperando, en vano, años que se acometan los trabajos prometidos para resolver este problema”, por lo que uno de sus concejales, Juan Díaz, ha reclamado posibles soluciones para resolver el problema, que comenzarían-han sugerido-por el mantenimiento mínimo de las rejillas que se instalaron hace años y que se encuentran llenas de tierra y que, en su opinión, deben terminar en un “mejor mantenimiento y acondicionamiento” de la explanada del Calvario.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497