Viernes 29 Marzo 2024

El IES Justo Millán de Hellín acoge a 260 alumnos de la EVAU

ramon en justo millán junio 2021Radio Hellín /M. G. Las tradicionales pruebas de la EVAU han comenzado esta mañana en el IES Justo Millán para más de 260 alumnos de los institutos de la ciudad comarca Campos de Hellín y Sierra del Segura.


A primera hora de la mañana los alumnos han ido llegando al centro hellinero con el fin de afrontar unas pruebas que se van a desarrollar este lunes y martes, en doble jornada, y el miércoles, solo por la mañana, antes de conocer unas calificaciones que, según la tradición de esta convocatoria, más del 90 % suelen aprobar estos exámenes que anticipan la entrada a la universidad de los estudiantes hellineros.
En las pruebas participan alumnos de los institutos hellineros del Justo Millán, Melchor de Macanaz, Cristóbal Lozano e Izpisúa Belmonte; además de Fuente Álamo, Yeste o Riópar.
Visita institucional
A primera hora de la mañana tanto el alcalde, Ramón García, como la responsable de Educación, Luscinda Carreres, se han querido acercar por el referido instituto para supervisar el comienzo de los exámenes y unas medidas de prevención que ya se pusieron en práctica el año pasado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497