Viernes 26 Abril 2024

premios ambienteRadio Hellín /M. G. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presidido este viernes en Talavera de la Reina el acto institucional de ‘Premio regional de Medio Ambiente’, organizado por la Consejería de Desarrollo Sostenible, en la que el Ejecutivo autonómico ha reconocido a 21 personas, instituciones y entidades de la región por su aportación en favor del medio ambiente y la sostenibilidad.


Así, en la categoría de Fomento de la Educación Ambiental, se ha galardonado al Ayuntamiento de Hellín por su larga trayectoria de más de 20 años desarrollando el Programa Municipal de Educación Ambiental, que tiene como eje vertebrador la relación entre el Ayuntamiento y los diferentes centros educativos del municipio.
Al acto acudieron el director general de la Agenda 2030, el hellinero, Ramón Lara; el alcalde de la ciudad, Ramón García, el concejal de Medio Ambiente, Julián Martínez, y responsables del departamento de Medio Ambiente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497