Jueves 28 Marzo 2024

artesero julio 20199999Radio Hellín /M. G. El Grupo municipal de Ciudadanos reivindicará en el pleno de final de mes que el Ayuntamiento de Hellín facilite espacios para que los jóvenes puedan estudiar durante los meses de julio y agosto.


Esta medida podría suponer que unos 15 estudiantes pudieran desarrollar su labor en las instalaciones municipales, ha calculado el concejal de la formación naranja, Mario Artesero, que, consciente se trata de un número escaso de puestos de estudio ofertados, ha tenido en cuenta las medidas de seguridad y salud impuestas por los protocolos de seguridad contra la Covid.
El concejal ha puntualizado que este espacio se venía poniendo a disposición de los usuarios años atrás en las dependencias de la Casa de la Cultura, pero debió ser cancelado por motivos sanitarios, por lo que ha insistido en defender esta medida para que se retome esta iniciativa “en beneficio de los estudiantes”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497