Jueves 28 Marzo 2024

feria jovenRadio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín, a través de del Centro Joven, va a desarrollar este viernes una actividad, gratuita, de animación infantil para niños y jóvenes, en la que se han preparado una serie de juegos tradicionales y de liguillas de Fútbol Sala y Street Ball.

 

Teniendo en cuenta que los colegios no van a tener, por culpa de la pandemia, la tradicional fiesta fin de curso, la Concejalía de Juventud ha decidido realizar esta actividad en la recientemente inaugurada Zona Deportiva Joven, teniendo en cuenta que no es necesaria una inscripción previa.
Objetivos

El objetivo de esta actividad “es empezar a animar este espacio; que sea más conocido por todos y que los jóvenes puedan disfrutar de forma saludable”.

Respecto al uso de la mascarilla será obligatoria, salvo en los menores de seis años, al tiempo que se ha recomendado que se mantenga la distancia de seguridad interpersonal.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497