Miércoles 24 Abril 2024

ramon y julian junio 2021Radio Hellín /M. G. El alcalde confirmó esta semana que, en breve, se licitarán las obras tendentes a la remodelación integral de la Avenida de la Libertad, cuyos trabajos podrían comenzar en noviembre, con el fin de intervenir en una gran arteria de más de cuatro kilómetros de recorrido en la que residen miles de personas.


Ramón García reveló en la sala de Prensa que ya está elaborando el pliego de condiciones, con el fin de que en agosto se puede sacar a licitación para el estudio de las empresas interesadas en poder afrontar las obras de una gran avenida en la que se calcula residen unas 5.000 personas.
Del mismo modo se está preparando el pliego de condiciones para la licitación del préstamo de 8,5 millones de euros que se va a reinvertir en la referida obra, con un presupuesto de más de cuatro millones de euros, y en la remodelación integral de la pedanía hellinera de Nava de Campaña.
En otro orden de cosas no pudo concretar cuál será el futuro del actual centro de Educación Especial Cruz de Mayo, una semana después de la colocación de la primera piedra tendente a la construcción del nuevo edificio que, en principio, se va a inaugurar en el curso 2022-23.
En este sentido se mostró expectante ante la decisión de si la Junta lo utiliza para la reubicación de algunos de los servicios que, actualmente, presta en el municipio o realizará una cesión temporal al propio Ayuntamiento.
Presa del Camarillas
Del mismo modo Julián Martínez, horas después del pleno en el que se desestimó el posible recrecimiento d el Presa del Camarillas, insistió en que esta hipotética obra de futuro “sería una tomadura de pelo e intentar reírse de los hellineros. Es algo ilógico y lo único que aprovechan es el oportunismo y ojalá que el tiro les salga por la culata”, en alusión a la proposición no de ley que, hace unos días, presentaron tres senadores del PP de la región de Murcia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497