Viernes 29 Marzo 2024

hellin desde prendimientoRadio Hellín /M. G. En el marco de las actuaciones de la Mesa de Salud de los barrios Calvario y La Ribera que tiene como objetivo mejorar la convivencia entre sus vecinos, todos los primeros de cada mes se ha organiado una actividad que lleva por título,”Paseos Saludables”.


La primera cita tendrá lugar este lunes, a partir de las 10.00 horas, con salida de todos los interesados desde el Centro de Salud Nº 2, teniendo en cuenta que podrá participar todos los ciudadanos que lo deseen, ya que la organización considera interesante apostar por una perspectiva inclusiva y abierta.
El objetivo principal de la misma es que los vecinos puedan encontrarse, socializarse y realizar una actividad deportiva. Con las actividades que se realizarán los primeros lunes de los meses de julio, agosto y septiembre se busca crear un espacio de relación de calidad, pensado desde la Salud Comunitaria.
En la iniciativa se han implicado entidades como: Centro de Salud Nº2; los colegios Entre Culturas y Martínez Parras; Ayuntamiento de Hellín, Servicios Sociales; Asprona; CRPSL; Asociación de Parkinson; Asociación de Alzhéimer; Cáritas Interparroquial, e IntermediAcción.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497