Viernes 19 Abril 2024

El PP reclama que el tren no se olvide de Hellín

serena nov 2018Radio Hellín /M.G. El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Hellín ha registrado una moción al Pleno del próximo 26 de julio, en colaboración con el Grupo de Albacete, en la que se solicita que los servicios ferroviarios, cuanto menos, se mantengan en Hellín, e incluso se incrementen.


Una medida con la que se persigue evitar la despoblación de la comarca y apostar por el medio rural “que es el que da sentido y cohesiona nuestra provincia”.
El PP justificaba esta iniciativa al recordar que, las últimas noticias del Ministerio de Transportes anuncia el cierre, por cuatro años, del servicio de trenes en Hellín, que “nos obligan a grupos políticos y ciudadanía a movilizarnos para no perder de forma definitiva una arteria de comunicación tan fundamental como es nuestro mermado servicio de trenes”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497