Viernes 29 Marzo 2024

arturto ibáñez 2021Radio Hellín /M. G. El hellinero, Arturo Ibáñez, fallecido en marzo del año pasado por culpa de las complicaciones de la Covid-19, va a ser uno de los homenajeados a título póstumo en el acto que este jueves, en el Palacio Real, va a presidir el Rey Felipe VI.


Una de las personas que recibirán este reconocimiento será el propio Arturo Ibáñez, fallecido a causa de un infarto, derivado de complicaciones por infección de coronavirus, el 30 de marzo de 2020. Serán sus hijos, Arturo, Roberto y Genma los que viajarán hasta Madrid para recoger la citada mención.
Persona muy querida
Nacido en 1962-murió con 58 años- Arturo Ibáñez era el responsable de suministros de la Gerencia de Atención integrada de Hellín y uno de los primeros trabajadores del Hospital Comarcal (uno de sus hijos, Roberto, recordaba que contaba con el número uno en su tarjeta identificativa).
Muy querido por sus compañeros, fue homenajeado por todo el personal tras su fallecimiento, con una concentración a las puertas del centro hospitalario. Además se decidió dar su nombre a una de las aulas de formación.
Con este homenaje pretende que “no se olvide” a las víctimas de la Covid-19.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497