Viernes 26 Abril 2024

Una estudiante hellinera, entre las mejores notas de la EVAU

evau julio 2021 premiadaRadio Hellín /M. G. Nerea Moreno, estudiante del IES Izpisúa Belmonte, fue protagonista este martes en Ciudad Real, adonde acudió para recibir un diploma como una de las más destacadas en las pruebas de la EVAU ha participado esta tarde en Ciudad Real en el Acto de Reconocimiento a estudiantes con las mejores calificaciones en la Evaluación para el Acceso a la Universidad del curso académico 2021/2022.


El Paraninfo Rector Luis Arroyo del Campus de Ciudad Real ha albergado el acto organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes al que han asistido asistido las 17 mejores notas de la EVAU de Castilla-La Mancha.
Nerea, que ha recibido un diploma y un obsequio, ha estado acompañada de sus padres y de su hermana. El rector y la vicerrectora de la Universidad de Castilla-La Mancha y la Alcaldesa de Ciudad Real, junto a otras autoridades, han arropado a los jóvenes alumnos en un día inolvidable.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497