Viernes 29 Marzo 2024

piscina julio 2021Radio Hellín /M. G. La Piscina Municipal reabrirá sus instalaciones este viernes después de que, en un tiempo récord, tras la rescisión del contrato con el adjudicatario de esta infraestructura, junto a la Caseta, en diciembre del año pasado, se han completado con éxito estas obras.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, celebró que, tras una inversión de más de 25.000 euros, en las labores de limpieza, mejora de las instalaciones y en personal, la Piscina estará lista para su uso de cara a este fin de semana.
Y es que, apenas unas horas después del pleno en el que se aprobaba la extinción del contrato, desde la Brigadilla Municipal y los Servicios Deportivos Municipales se empezaron a dar los pasos tendentes a la reapertura de la doble piscina para adultos y para los más jóvenes, con el fin de convertirse en una alternativa para sofocar las altas temperaturas de estos días.
La Piscina, que estará abierta hasta el 31 de agosto, cumplirá con las medidas anti Covid-19, por lo que se han habilitado unas cuadriculas en el exterior del vaso para la ubicación de las personas, así como una serie de mesas y sillas en la terraza donde se halla la Caseta, como punto para poder comer, teniendo en cuenta que la apertura será de lunes a domingo, entre las 12.00 y 19.00 horas. En cualquier espacio será necesario mantener las distancias de prevención.
En cuanto al precio de las entradas éstas serán gratuitas, entre los cero y cuatro años; de doce a 16 años, 1,5 euros, y a partir de esta edad, de tres euros. También se ofrecen abonos, para niños y pensionistas, de doce euros, un total de diez sesiones, y de 25 para el resto de ciudadanos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497