Viernes 29 Marzo 2024

convnto 2021Radio Hellín /M. G. El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Hellín, Juan Díaz, ha remitido al alcalde una serie de propuestas para mejorar la Plaza de San Francisco, que pasa por ser uno de los espacios más singulares del municipio y que, para los populares, se encuentra “poco atractiva para hellineros y foráneos”.


Díaz, en el escrito remito al Gobierno Local, indicaba que en la página Web consta la Plaza como el punto de inicio de una de las rutas turísticas que ofrece nuestra ciudad, denominada “Museos del Silencio” y por ello, merece actuaciones para adecentarla”.
Mejoras
Las propuestas que ofrecen, “dejando la puerta abierta a estudiarlas más detenidamente” en las distintas comisiones municipales, son: el arreglo del acerado de la Plaza; dotar de iluminación el Monumento al Nazareno y la fachada del Convento; estudiar una mejor reubicación del aparcamiento de vehículos, y replantar árboles.
Para el Partido Popular, “Hellín merece un cambio y debe empezar por estudiar mejorar espacios urbanos de nuestra ciudad tan importantes y con tanta seña de identidad, como la Plaza de San Francisco”, terminó sentenciando.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497