Jueves 28 Marzo 2024

palacio deportesRadio Hellín /M. G. El consejero de Fomento aseguró esta semana en su visita a Hellín que la Junta de Comunidades intentará relanzar la construcción del Palacio Municipal de Deportes hasta reconvertirlo en un edificio en el que coincidan el teatro-auditorio, las nuevas dependencias de la Escuela Municipal de Música y Danza y, quizás, una nueva biblioteca.


En su visita al salón de Plenos del Ayuntamiento, Nacho Hernando se enfadó y se sinceró al recordar que esta obra la paralizó, “de manera ilegal”, enfatizó en más de una ocasión” el Partido Popular cuando, de la mano de María Dolores de Cospedal alcanzó la presidencia de la Junta, "con muy, muy mala leche y sin un argumento de peso”.
En este sentido recordó que, recientemente, era noticia el pago de casi dos millones de euros a la empresa que empezó a construir las obras en el sector de Tenerías, en concepto de daños y perjuicios, aunque destacó que, al igual que otras mercantiles que se vieron abocadas a esta situación, perdonaron los intereses de demora que también, por sentencia, les correspondía recibir.
Futuro esperanzador
De cara al futuro Hernando se planteó estudiar la actual situación jurídica y el estado en el que se halla la referida obra antes de poder relanzar el proyecto, aunque el Alcalde de Hellín aseguró, ante los más impacientes o algún partido político que reclame celeridad-nombró al PP- que “se trata de una acción de gran envergadura que no se va a solucionar de hoy para mañana. Pero estoy seguro que a este grave problema que se nos planteó, un gobierno socialista le va a encontrar la mejor solución”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497